Apple anuncia que el iPhone 5C ya se puede reservar

Apple ha anunciado este viernes que su nuevo iPhone 5C ya puede ser pre-reservado por 99 dólares el modelo de 16 GB y $199 el de 32 GB en EEUU.

Sin embargo, no será hasta el 20 de septiembre que el dispositivo llegue a los mercados, que será el mismo día que también salga a la venta el iPhone 5S, el ‘smartphone’ de Apple de siguiente generación.

Los usuarios que deseen asegurarse de disponer del nuevo iPhone de colores de Apple, deberán indicar las especificaciones de los distintos modelos del terminal a través de la tienda ‘online’ de Apple. En primer lugar, se deberá concretar el color del dispositivo -disponible en azul, verde, amarillo, rosa o blanco- y después, la capacidad de almacenamiento de este, pues el modelo de 16GB cuesta 99 dólares y el de 32GB, 199 dólares.

Finalmente, el comprador deberá elegir entre AT&T, Sprint o Verizon, es decir, la compañía con la quiera contratar el terminal. No obstante, si el usuario prefiere pre-reservar el iPhone 5C liberado y con contrato libre, tendrá que pagar un pus por ello. De esta manera, el terminal de 16GB costaría 549 dólares y el de 32GB, 649 dólares.

Aunque, como hemos anunciado, ya se puede reservar, el sustituto del iPhone 5 no saldrá a la venta hasta el próximo 20 de septiembre. Además, cabe recordar que la llegada a los mercados del iPhone 5C coincidirá con la salida a la venta del también nuevo iPhone 5S.

Los usuarios que ya pueden reservar el dispositivos son aquellos que residan en los países en los que Apple anunció, durante la presentación del iPhone 5C, su llegada para el 20 de septiembre: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

Europa Press

Comentarios Cerrados.