Aprueban más de Bs 45 millones para recuperación de la Flor de Venezuela

La labores incluyen acondicionamiento de las peceras, materos, activación de los sistemas de iluminación y apertura de pétalos de manera semi-automatizada 

Este sábado se aprobaron más de 45 millones de bolívares que permitirán cumplir el propósito de recuperar el Patrimonio Nacional La Flor de Venezuela, situada en Barquisimeto.

 El ministro de Turismo, Andrés Izarra, informó a través de su cuenta en Twitter, que estas labores incluyen acondicionamiento de las peceras, materos, activación de los sistemas de iluminación y apertura de pétalos de manera semi-automatizada con la misión de rehabilitar este ícono cultural.
“En el 461 aniversario de Barquisimeto, @NicolasMaduro aprueba más de Bs. 45 millones para recuperar la Flor de Venezuela”, expresó Izarra a travñes de su cuenta de twitter.
El pasado 27 de Junio, elespacio cultural, construido por el arquitecto venezolano Fruto Vivas, fue decretado Patrimonio Nacional. Desde entonces avanzan los trabajos de recuperación para que el pueblo pueda apreciar la belleza de esta obra arquitectónica, abandonada por las autoridades regionales.
Verónica Colmenares Silva  -  Banca y Negocios 

Comentarios Cerrados.