Cuatro nuevos barcos para Conferry

El Gobierno está estudiando la posibilidad de incorporar a Cumaná como destino turístico con la llegada de estas nuevas embarcaciones.

 Conferry ha transportado a más de 25 mil temporadistas a Nueva Esparta

El ministro de Espacios Acuáticos y Aéreos, Hebert García Plaza, informó a través de una nota de prensa, que el Gobierno comprará cuatro nuevos buques que formarán parte de la flota de Conferry, con la finalidad de reforzar las rutas turísticas que operan desde los puertos de La Guaira, Punta Piedras y Guanta.

“Estamos estudiando incluso incorporar a Cumaná como destino turístico con la llegada de estas nuevas embarcaciones, de las cuales dos serán adquiridas para diciembre y para el año que viene dos más”.

En la nota también se detalla que para la adquisición de los pasajes de la recién activada ruta entre La Guaira y Punta Piedras, Conferry pone a disposición las 12 oficinas comerciales que están distribuidas en todo el país.

“Mientras adecuamos el sistema, vamos a vender los pasajes por taquilla. Luego vamos a poder ofrecer la reservación en línea a través de nuestra página web o a través de nuestro servicio telefónico”, anunció Roberto Hollder, presidente de Conferry.

Joandelis Folch