José Mourinho abre su segunda etapa en el Chelsea

El retorno del fútbol en Inglaterra también trae un regreso imperdible. El entrenador portugués José Mourinho reaparece en la Premier League, nuevamente como comandante del Chelsea.

El estadio londinense Stamford Bridge es el escenario para el inicio de la segunda etapa de Mou como entrenador de los Blues. Ante su público, el Chelsea busca estrenar la temporada con una victoria ante el Hull City.

Para el debut, Mourinho cuenta con la participación de uno de sus refuerzos para este año. El belga Kevin De Bruyne es parte de los mediocampistas que salieron en el once inicial.

El rival de turno, el Hull City, volvió a la máxima categoría del fútbol inglés tras su estadía entre 2008 y 2010. El objetivo de los dirigidos por Steve Bruce, claramente, será poder permanecer en la Premier League cuándo el campeonato concluya.

El Chelsea comenzó con el dominio desde el comienzo y tuvo una chance inmejorable de ponerse en ventaja a los seis minutos, pero Lampard falló un penal (atajó el arquero del Hull City, Allan McGregor).

De todos modos, los Blues todavía sometían al los Tigres y a los 13 minutos fue el brasileño Oscar el que abrió el marcador y puso el 1-0. La ventaja de 2-0 llegó a través de Lampard, que se tomó revencha tras fallar desde los 12 pasos.  

La ilusión en manos de Mourinho es repetir los título logrados entre 2004 y 2007, dónde el portugués logró dos Premier League, dos Capital One Cup, una Community Shield y una FA Cup.

Infobae

Comentarios Cerrados.