Maduro prepara una "sorpresita" sobre uso de redes sociales
El presidente Nicolás Maduro aseguró que ganará «más temprano que tarde» una supuesta guerra que aseguran tienen en su contra «los dueños de las redes sociales del mundo» y que prepara «una sorpresita» sobre el tema para las próximas semanas.
El mandatario exigió reunirse con «los jefes de Facebook e Instagram en Venezuela», tarea que el encargó al vicepresidente Tareck El Aissami.
Estas empresas cuyas sedes centrales están en Estados Unidos, no tienen representaciones por países.
«Nos vetan, ¿por qué vetan al Presidente? Yo no puedo meter publicidad en un video, pero sí puedo recibir publicidad de Venezuela y el mundo entero. Me meten retardadores para quitarme seguidores y que nos les llegue mi verdad», dijo Maduro en una rueda de prensa con medios internacionales este martes.
El mandatario aseguró que «esa es la nueva guerra. La denuncio y la enfrento y estoy seguro de que tarde o temprano la vamos a ganar porque les tenemos una sorpresita para las próximas semanas a esta gente. Después no se queden porque tenemos derecho de defender a Venezuela de la tiranía de los dueños de las redes sociales del mundo».
Maduro no dio más detalles sobre el tema, pero en ocasiones anteriores, tanto Conatel, como la Asamblea Nacional Constituyente, han anunciado que estudian algún tipo de regulación de las redes sociales.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.