Osorio: Lo que nos haga falta lo traeremos de los países hermanos

El ministro de Alimentación, Félix Osorio, exhortó este sábado al pueblo venezolano a denunciar la especulación y el acaparamiento de alimentos

Los medios para la denuncia del “sabotaje” son dos, el número 0-800 Sabotaje (72268253) y la cuenta en la red social Twitter @NoAlSabotaje.

“Sigue la cuenta la cuenta @NoAlSabotaje y denuncia fraudes económicos”, escribió Osorio en su usuario de twitter @FelixOsorioG.

Destacó que las jornadas de Mercal Comunal Casa por Casa, realizadas con la participación del Poder Popular, serán una herramienta contra la “guerra económica” del sector privado. “Comuna o Nada”, expresó el ministro.

Respecto al Órgano Superior de la Economía, creado este viernes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Osorio manifestó que con los tres componentes, como es el Gobierno, la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el pueblo organizado se evitará el sabotaje económico de estas empresas privadas.

“La primera área de acción del Órgano Superior de la Economía es la producción-importación. Lo que nos haga falta lo traeremos de los países hermanos”, señaló el ministro.

Banca y Negocios 

Comentarios Cerrados.