Problemas con correos electrónicos de algunos registrados en Venezuela Productiva Automotriz

La cuenta oficial de twitter de la Oficina de Prensa del Ministerio del Poder Popular para Industrias (@Mppindustrias) informó que han tenido algunas dificultades con ciertos correos electrónicos de sus usuarios.

El problema se generó con aquellos usuarios que emplearon cuentas de Hotmail y Outlook para hacer sus registros. Los que están registrados con alguno de los dos servicios de mail, deben enviar un correo a atencionusuario_vpautomotriz@mppi.gob.ve con su Nombre, RIF y una nueva dirección de correo electrónico.

Sólo aquellos que se hayan registrado con estos servidores deben cambiarlas, informó en un comunicado de prensa reportado por el Sibci. Igualmente a través de la cuenta oficial de Twitter  @Mppindustrias señaló: “Para los que hicieron la solicitud del cambio de la cuenta de correo, deben esperar de 48 a 72 horas. Recuerden que son muchos, ¡Paciencia!”.

Problemas con correos electrónicos de algunos registrados en Venezuela Productiva Automotriz

Una vez que el usuario haya culminado el registro, el sistema le notificará a través de su cuenta de correo electrónico y mensajería de texto los pasos a seguir. Para la próxima semana se esperan sean concretadas las primeras entregas de vehículo por las autoridades.

Banca y Negocios -  Verónica Colmenares Silva

Comentarios Cerrados.