Resumen de la Gaceta Oficial 40.307

A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Resumen de la Gaceta Oficial 40.154

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para Decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se indican. (MPP del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión del Gobierno, Bs. 28.000.000,00 y Dtto. Capital Bs. 116.841.657,93).

Presidencia de la República

Decreto N° 628, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter temporal, denominada Comisión Presidencial para la Verificación de la Conformidad del Otorgamiento de Divisas por Parte del Estado Venezolano y su Correcto Uso.

Decreto Nº 629, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. (Bs. 1.090.234,00).

Decreto N° 630, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. (Bs. 1.138.300,00).

Decreto N° 631, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación. (Bs. 1.200.000,00).

Decreto N° 632, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República. (Bs. 16.437).

Decreto N° 633, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 498.170,00).

Decreto N° 634, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2013 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. (Bs. 28.000.000,00).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda» en su Tercera Clase «Oficial» a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Juan Griego.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa

Resolución Conjunta mediante la cual se suspende de manera temporal el Porte de Armas de Fuego y Armas Blancas en todo el territorio nacional de la República Bolivariana de Venezuela, con motivo de las Elecciones Municipales 2013, desde el día jueves cinco (5) de diciembre de 2013, a las 18:00 horas (06:00 p.m.), hasta el día lunes nueve (09) de diciembre de 2013, a las 18:00 horas (06:00 p.m).

Resolución Conjunta mediante la cual se acredita al personal de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en ella se menciona, para ejercer la dirección y supervisión directa del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, los Cuerpos de Policía Estadales y Municipales, quienes estarán a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, durante el periodo de acuertelamiento con motivo de las Elecciones Municipales 2013.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se indican. (Bs. 6.300,00; Bs. 27.194,66; Bs. 2.708,99, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se establece el mecanismo de pago del Subsidio al Azúcar de Producción Nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se dejan sin efecto los actos administrativos que en ellas se especifican. (Resolución Nros. 1494, 1504, 1506, 1491, 1490, 1501, 1500, G.O. Nº 39.786, entre otras).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Academia Nacional de Medicina

Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón XVII de Individuo de Número.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gloria Carvalho Kassar, como Presidenta (E) de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones «CENDIT», organismo adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación Misión Che Guevara, la cual estará conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Presidente Pedro Guerra, Emira Brito, Amador Yañez, Lorena Freites, Miembros Principales, Irma Ruiz, Zobeida Álvarez, Miembros Suplentes entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se concede la Jubilación Especial a la ciudadana Carmen Felicia Rodríguez de González.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo. (Jorge Granadillo, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Edo. Yaracuy, Massiel Mora, Jefa de la División de los Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Edo. Aragua y Amnelly Camacho Jefa de la División de los Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Edo. Portuguesa, todos de la DEM).

Para ver el texto completo haga clic aquí