Venezuela Productiva Automotriz entregó primeros 177 vehículos

El Programa Venezuela Productiva Automotriz entregó este viernes los primeros 177 vehículos en apenas un mes del lanzamiento de este nuevo sistema de distribución y comercialización de los automóviles Chery y Venirauto.

Venezuela Productiva Automotriz ya cuenta con más de 53 mil usuarios

Estos vehículos, son fabricados en plantas ensambladoras instaladas en el estado Aragua en convenio entre el Estado venezolano, China e Irán, reseña AVN.

El acto de entrega se realizó en la Base Sucre de Maracay, estado Aragua, presidido por los ministros para las Industrias, Ricardo Menéndez, y para el Comercio, Alejandro Fleming, quienes entregaron personalmente las llaves de los vehículos a los beneficiarios.

“La construcción de un nuevo sistema de distribución en el seno del Estado venezolano es una realidad, en función de la construcción del legado del comandante Chávez, bajo la conducción del presidente de la República, Nicolás Maduro, para consolidar la Revolución Bolivariana y conquistar el futuro”, refirió Menéndez.

El titular de Industrias destacó que Venezuela Productiva Automotriz eliminó el uso de facturas proformas para la adquisición de los vehículos, porque el uso de este mecanismo generó hechos de corrupción.

“En el nuevo mecanismos de distribución del Estado existe una sola cola para adquirir lo vehículos, sin intermediarios”, dijo.

Banca y Negocios