Venezuela Productiva Automotriz ha entegado 3.006 vehículos

El ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, aseguró que a través del sistema Venezuela Productiva Automotriz, han sido entregados 3.006 vehículos.

Vehículos marca Chery serán ensamblados en Venezuela

La información la ofreció desde Tejerías, estado Aragua, donde hizo entrega de 400 carros marca Chery y Venirauto.

Menéndez manifestó que se tiene planteado aumentar la producción de estos vehículos para cubrir las necesidades en este sector.

“Aquí ven el crecimiento de una nueva estructura de comercialización y de distribución, una estructura que se caracteriza por la ética, donde no exista la especulación y el acaparamiento”, manifestó Menéndez desde la fábrica de vehículos Chery, ubicada en el estado Aragua.

Comentó que el precio de los vehículos es el costo de producción más el margen de ganancia, “ni un bolívar más. Aquí estamos retirando los carros al precio establecido por lo que es la estructura de costo de la fábrica sin ningún esquema especulativo”.

Menéndez recordó a los interesados en adquirir un vehículo a través de este sistema, que deben ingresar al sitio web www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve y colocar la información necesaria para poder optar a este beneficio.

AVN