Venezuela Productiva Automotriz ya cuenta con más de 53 mil usuarios

Hasta el momento más de más de 53 mil personas se han registrado en el nuevo portal del sistema de solicitud de vehículos Venezuela Productiva Automotriz, el cual fue puesto en funcionamiento el día de ayer, cuando por la alta demanda el portal colapsó. De estos 53 mil, alrededor de 16 mil ya han sido procesados a la Banca Pública.

Venezuela Productiva Automotriz ya cuenta con más de 53 mil usuarios

El sistema al cual los venezolanos se pueden registrar a través del portal web de Venezuela Productiva Automotriz: venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve, facilita a sus usuarios la adquisición de vehículos ensamblados en el país, en convenio a China e Irán, a través de la empresa Chery y Venirauto.

Las solicitudes sólo serán procesadas por bancos del Estado (Banco de Venezuela, Bicentenario, Banco Industrial de Venezuela, Banco del Tesoro). Además, la persona debe poseer el Registro de Información Fiscal (RIF), para poder acceder al sistema.

Se espera que, a partir de la próxima semana el Gobierno nacional entregue los primeros vehículos a los usuarios que se han registrado en este portal.

Banca y Negocios – Verónica Colmenares