Alimentos Polar: Mantener el precio regulado es discriminatorio
El director general de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal, manifestó que el acuerdo presentado al Gobierno sobre la producción de maíz le ahorra divisas al país y cubre los costos que dejan un margen de rentabilidad para ambos sectores.
Larrazabal denunció que «mantener el precio regulado es discrimitarorio con los trabajadores» y agregó que «la ley aplica para los venezolanos y no para los extranjeros».
El directivo de la empresa de alimentos respondió el rechazo al acuerdo de precios por parte del Ejecutivo por considerarlo «inviable» y con pretensiones de «monopolizar» la producción del maíz blanco.
«No es entendible que diga que el acuerdo no es viable y que privilegiemos lo importado».
Polar propuso fijar un precio del maíz de 243 bolívares y 770 bolívares para la harina de maíz.
Alimentos Polar requiere de 120 mil toneladas de maíz para continuar con la producción hasta enero del próximo año, según Larrazabal, reseñó Globovisión.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.