Amazon estrena su propia flota de aviones
Amazon está empeñado en realizar las entregas de sus pedidos en el menor tiempo posible, lo que ha llevado a poner en marcha su propia flota de aviones en Estados Unidos.
La gran cantidad de mercancía que mueve Amazon en Estados Unidos ha propiciado que la compañía de Jeff Bezos se haya decidido por esta opción.
En concreto, Amazon quiere funcionar con 40 aviones en un plazo de dos años que alquilará o comprará.
El primer avión que se ha mostrado en Seattle es un Boeing 767-300 de la compañía Atlas Air, una empresa que ya realizaba servicios para Amazon, aunque según ha declarado Dave Clarke, el vicepresidente ejecutivo de operaciones a nivel mundial de Amazon, la compañia también empleará aviones de ATSG, revela Expansión.
Para identificar, la compañía de Bezos va a colocar el logo Prime Air a todos sus aeroplanos que realizan las funciones de reparto.
Además de los aviones, Amazon ha anunciado que añadirá 4.000 camiones a su flota de reparto y gracias a la aplicación Flex, cualquier usuario podrá convertirse en repartidor utilizando sus propios coches.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.