Aprueban un acuerdo sobre supresión de visas para titulares de pasaportes ordinarios entre Venezuela y Serbia
La embajadora de Venezuela en Serbia, Jaidys Briceño y el secretario general del Ministerio de Asuntos Exteriores de este país, Dusan Kozarev, acordaron afianzar el diálogo político y la cooperación.

Representantes de la embajadas de Venezuela y Serbia celebraron la aprobación y entrada en vigor del Acuerdo sobre Supresión de Visas para Titulares de Pasaportes Ordinarios, indicando que esto incrementará el intercambio entre ambos países.
Durante una reunión bilateral entre la embajadora de Venezuela en Serbia, Jaidys Briceño y el secretario general del Ministerio de Asuntos Exteriores de este país, Dusan Kozarev, los funcionarios anunciaron que se afianzará el diálogo político y la cooperación entre ambos países.
Briceño y Kozarev coincidieron en la necesidad de ampliar el marco jurídico para fortalecer las relaciones en todos los ámbitos, especialmente la cooperación económica, empresarial y comercial, indica una nota de VTV.
Lea más contenido interesante y actual:
Venezuela enviará un avión a México para «rescatar» a 300 migrantes venezolanos
Migrantes recurren a WhatsApp para adelantarse a las redadas en EEUU
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.