Así se despide Barack Obama de la Presidencia
Barack Obama ya realizó hoy su viejo ritual que le da suerte en los días de elecciones, con la esperanza de que también ayude a Hillary Clinton a ganar la presidencia de Estados Unidos: jugar baloncesto.
Prensa Latina informó que el mandatario norteamericano volvió a las canchas para cumplir la liturgia que solo se saltó una vez y le costó la derrota en las primarias de New Hampshire en 2008, precisamente ante Clinton, que entonces le disputaba la candidatura demócrata.
Obama profesa una pasión por el basket, que quizás entrañe la única superstición electoral del primer presidente afroamericano en la historia de Estados Unidos, que pronto concluirá su segundo y último mandato.
Hace cuatro años amaneció el día de las elecciones jugando baloncesto con el exinternacional Scottie Pippen, miembro del Salón de la Fama de la NBA, y este martes jugó al duro en la cancha de Ft. McNair con amigos y colaboradores.
Según sus allegados, el resultado del partido no importa, simplemente con llegar a la cancha y lanzar sus balones, el ritual se da por cumplido, y hoy es bienvenida toda la ayuda que Obama pueda darle a la exsecretaria de Estado Clinton.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.