Banco de Venezuela inició el procesamiento de los pagos con las tarjetas MIR (+detalles)
Los turistas rusos que visiten la nación caribeña podrán realizar pagos con sus tarjetas MIR en comercios, hoteles, restaurantes, entre otros, que trabajen con el Banco de Venezuela.
La compañía rusa NSPK informó que el Banco de Venezuela (BDV) inició el procesamiento de los pagos con las tarjetas MIR en las zonas turísticas de Venezuela.
Según publicó la agencia Sputnik, la compañía rusa indicó en un comunicado que los terminales en punto de venta (datáfonos) «conectados al Banco de Venezuela, la mayor entidad adquiriente del país, comienzan a aceptar las tarjetas MIR».
Los comercios en zonas como el Distrito Capital, el estado Nueva Esparta, específicamente las islas de Margarita, de Coche y de Cubagua, y el estado Bolívar actualizaron sus sistemas para aceptar las tarjetas MIR.
Cabe resaltar que los turistas rusos que visiten la nación caribeña podrán realizar pagos con sus tarjetas MIR en comercios, hoteles, restaurantes, entre otros, que trabajen con el Banco de Venezuela.
La empresa rusa NSPK agregó que buscará ampliar alcance de los pagos con las tarjetas MIR en Venezuela, al tratar de llegar a acuerdos con otras entidades financieras venezolanas.
Las tarjetas MIR son aceptadas en países como Abjasia, Armenia, Bielorrusia, Corea del Sur, Cuba, Kazajistán, Kirguistán, Laos, Osetia del Sur, Tayikistán y Vietnam.
Lea más contenido interesante y actual:
Venezuela de primera en la lista: Países latinoamericanos con mayor inflación entre enero y noviembre de 2023
Fedecámaras se alista para iniciar con buen pie el 2024: «Estamos en una tierra plena de oportunidades»
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.