spp_header_2
28/01/2022 07:25 AM

Banesco activa opción de pago en línea de trámites ante el Saime

Banesco activa opción de pago en línea de trámites ante el Saime

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, cuenta ahora con Banesco Pagos SAIME, un botón de pagos en el portal web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, que facilitará a los clientes el pago en línea de solicitudes de pasaporte nuevo, prórroga y certificación de datos.

Para hacer uso de esta nueva forma fácil, segura y rápida de pagar los trámites por los servicios que ofrece el SAIME, el cliente debe ingresar al portal en la dirección Saime. gob.ve, ubicar la opción BanescoPagos. Al seleccionarla, debe ingresar su usuario y contraseña de BanescOnline y responder a las preguntas de seguridad; luego elegir la cuenta a debitar, verificar el concepto del pago y confirmar el monto. Al pulsar “aceptar”, recibirá en su teléfono la Clave de Operaciones Especiales, que debe ingresar en la web del SAIME para completar la transacción. El detalle de las operaciones realizadas se reflejará en BanescOnline y/o BanescoMóvil en consulta de movimientos.

BanescoPagos permite a las empresas recaudadoras ofrecer a sus clientes la opción de pago de productos, servicios o tributos desde su página web o aplicación móvil, con cargo en cuenta Banesco.

Actualmente Banesco Pagos está disponible en el portal de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Banesco activa opción de pago en línea de trámites ante el Saime

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo