Barco cargado con miles de Audis, Porches y Lamborghinis se incendió en el Atlántico
Este miércoles miles de automóviles deportivos de marcas Porsche, Audi y Lamborghini quedaron abandonados en un buque carguero en llamas no tripulado en medio del Océano Atlántico.
El ‘Felicity Ace’ trasladaba vehículos del Grupo Volkswagen desde Emden (Alemania) hacia Davisville (Estados Unidos), según informó el viernes un portavoz de Volkswagen.
Los miembros de la tripulación de 650 pies de largo fueron evacuados del buque de transporte a un hotel en las Islas Azores, ya que el barco estaba a la deriva a 100 millas del archipiélago portugués, según el ejército del país.
El buque aún ardía y arrojaba nubes de humo blanco este jueves, mientras una embarcación de la armada portuguesa inspeccionaba si estaba en peligro de hundirse, dijeron las autoridades.
Según los informes, las llamas se originaron en la bodega de carga del barco, aunque no está claro qué causó el incendio.
La empresa matriz de Volkswagen fabrica su propia marca, así como los modelos Porsche, Audi y Lamborghini, los cuales estaban a bordo.
Un portavoz de Porsche confirmó que alrededor de 1.100 unidades de esa compañía se encontraban en el carguero panameño.
Cualquier persona preocupada por este incidente y las implicaciones en el automóvil que ordenó debe comunicarse con su concesionario Porsche”, se lee en un comunicado reseñado por Bloomberg.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.