Bicentenario ofrece tres canales para atender a sus clientes en casa
El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), tiene a disposición de sus usuarios y usuarias el servicio de Call Center para la autogestión de requerimientos, con el que se ha dado respuesta a más de 11.700.000 casos (93% de las solicitudes), durante el primer semestre de 2020.
La intención de la entidad financiera es salvaguardar la vida de su capital humano y la de sus usuarios (persona natural o jurídica), quienes desde sus casas, acatando los tres niveles de cuarentena y sin necesidad de ir a las agencias bancarias, pueden realizar mediante estos canales la autogestión de sus requerimientos y disipar dudas, enviar reclamos, sugerencias, denuncias reportar transacciones fallidas y desbloquear la clave de Tu Pago Móvil, clave telefónica y de Bicentenario en Línea.
¡Bicentenario te la pone fácil!
1.- Bicentenario ofrece a sus usuarios la Oficina Virtual, canal comunicacional pionero para denuncias y autogestión de requerimientos, cuya atención se realiza en tiempo real mediante la mensajería directa de Twitter, Facebook e Instagram, los días hábiles de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. En 2020 ha representado un reto importante para la institución, con más de 13 mil 900 casos atendidos durante los primeros 7 meses del año; representando un ascenso de 121% con relación al mismo periodo de 2019.
2.- En cuanto al servicio de Call Center, es una plataforma para consultar saldo, realizar transferencias, cambiar clave, suspender productos y servicios mediante el 0500- 6272421 y 0800-2262200, disponible los 365 días del año.
3.- A través del correo reclamo.cliente@
Entre tanto, con defensor.cliente@
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.