Bonaire "está preparada" para abrir su frontera marítima con Venezuela a partir del próximo #3Abr
La reapertura de la frontera con Venezuela será escalonada para luego analizar y reanudar la conexión aérea entre ambas naciones.
El Gobierno de la isla de Bonaire precisó que la nación caribeña está «preparada» para reabrir la frontera marítima con Venezuela el próximo 3 de abril de 2023.
En ese sentido, informó en un comunicado en su página web que permitirá la importación de frutas, verduras y materiales de construcción, cumpliendo con las condiciones, requisitos y procedimientos existentes.
Noticia relacionada: 7 líneas aéreas venezolanas estarían interesadas en cubrir la ruta hacia Curazao una vez que abran la frontera
Manifestó, además, que la reapertura de la frontera con Venezuela será escalonada para luego analizar y reanudar la conexión aérea entre ambas naciones.
Recientemente, el Gobierno de Curazao decidió proponer a Venezuela la fecha del 3 de abril para la apertura de la frontera entre Venezuela y esta isla caribeña perteneciente al estado de Países Bajos.
El Consejo de Ministros de la isla tomó la decisión de proponer a Venezuela la fecha del 3 de abril como plazo para concretar la reapertura de las fronteras aéreas y marítimas, propuesta por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Según la información del Consejo de Ministros de Curazao, Venezuela debe tomar las medidas necesarias para restablecer la circulación terrestre y marítima entre ambas jurisdicciones.
Lea más contenido interesante y actual:
Curazao propone el 3 de abril como fecha para reapertura fronteriza con Venezuela
Curazao no logra reactivar refinería Isla donde aspira procesar crudos de Venezuela y Guyana
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.