Borges sobre las ZEE: "Pretenden estafar a los venezolanos y a la comunidad internacional"
El dirigente político venezolano, Julio Borges, acotó que el presidente Nicolás Maduro «pretende estafar a los venezolanos y a la comunidad internacional con unas supuestas Zonas Económicas Especiales (ZEE)«.
En ese sentido, indicó en su cuenta en Twitter que éstas «solo servirán para aumentar la corrupción y el crimen organizado que sostiene su régimen».
«El problema de fondo es que estas cinco zonas económicas vienen a profundizar una realidad de un país donde no hay leyes, donde no hay derecho a la propiedad, instituciones, donde se ha destruido al sector privado, donde la corrupción lo que hace es tomar quienes tienen influencia del Gobierno, las empresas, las concesiones, los temas que maneja la dictadura: el oro, el petróleo», explicó.
Sostuvo que «más allá de esa etiqueta bonita de las 5 Zonas Económicas Especiales, lo que subyace no es otra cosa que el reparto, el seguir profundizando la corrupción, el seguir destruyendo la institucionalidad que no existe en Venezuela y el tener una Venezuela de privilegiados, que son los enchufados que están con la dictadura».
«No hay ingresos, no hay oportunidades de trabajo, Maduro se ha dedicado a destruir al sector privado, el Estado de Derecho y convertir en bodega que administra con sus amigos todos los ingresos del país», añadió.
Maduro pretende estafar a los venezolanos y a la comunidad internacional con unas supuestas zonas económicas especiales, que solo servirán para aumentar la corrupción y el crimen organizado que sostiene su régimen. #EntreHermanos pic.twitter.com/zIOFoXCDlf
— Julio Borges (@JulioBorges) July 29, 2022
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.