16/02/2025 01:58 PM

Caficultores venezolanos venden su producción a menos de la mitad de los precios internacionales

Desde Fedeagro opinan que los precios fijados por el sector agroindustrial generan recesión.

Caficultores venezolanos venden su producción a menos de la mitad de los precios internacionales

Los caficultores de Venezuela sostienen que la agroindustria paga su producción por debajo de la mitad del precio internacional.

El director del rubro café de Fedeagro, Vicente Pérez, informó que el saco de café tiene un precio que ronda los 400 dólares en el mercado foráneo; en Venezuela, la agroindustria le paga menos de la mitad de ese monto.

Desde Fedeagro opinan que los precios fijados por el sector agroindustrial generan recesión, pérdidas de empleo y menos actividad comercial.

El representante de Fedeagro hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas efectivas.

Lea más noticias interesantes y de actualidad:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo