Cantv conectó a más de 5.900 suscriptores de la región capital a Aba Ultra en noviembre
La expansión del servicio de internet de altas velocidades de Cantv se aceleró en noviembre con la incorporación de suscriptores en Caracas, Los Teques y La Guaira, ahora conectados a Aba Ultra.
Cantv conectó con el servicio Aba Ultra a más de 5.900 suscriptores en la región Capital, durante el mes de noviembre. Esto en el marco de la modernización tecnológica que desarrolla la Empresa para ofrecer Internet de altas velocidades a las comunidades.
La «Fuerza Azul» de Cantv desarrolló la entrega del servicio en cuatro nuevos territorios: sector «Simón Rodríguez», en la parroquia El Recreo de Caracas; Bello Monte y Los Teques, en el estado Miranda, y la parroquia Naiguatá en La Guaira.
Desde la urbanización Alto Verde, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, Marlene Riz, comentó su experiencia con el servicio: «ahora puedo disfrutar de mis redes, ver videos sin problemas. Estoy muy agradecida con Cantv por la llegada de Aba Ultra a mi comunidad».
Por su parte, Angélica Guerra, de la urbanización Colinas de Bello Monte en el municipio Baruta, expresó sobre la jornada de entrega y comercialización de Aba Ultra en su zona: “excelente la atención y la conectividad para mis actividades laborales”.
Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, mediante estas acciones continúa la modernización tecnológica en la región Capital y todo el territorio nacional.
Lea más contenido interesante y de actualidad:
Google presenta su último modelo de Inteligencia Artificial: Gemini 2.0
China abrió investigación contra gigante de la IA Nvidia por violaciones de leyes antimonopolio
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.