Cantv no suspenderá servicio a clientes con facturas inusualmente elevadas por llamadas de larga distancia nacional
La operadora estatal de telecomunicaciones Cantv informó a sus clientes que no suspenderá los servicios a usuarios impactados por facturas inusualmente elevadas por llamadas de larga distancia nacional (LDN), ya que el sistema de facturación está todavía en proceso de ajuste a la nueva expresión monetaria.
La empresa, a través de un breve comunicado, reconoció la situación y dijo que trabaja para «normalizar» los procesos de facturación, en función que se ajusten a las tarifas establecidas «en el menor tiempo posible».
Esta es la respuesta de la compañía ante reiteradas y numerosas denuncias de cobros evidentemente excesivos por llamadas de larga distancia nacional (LDN), sin que estuviese clara si se habrían producido modificaciones en las tarifas.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.