CEO de Avianca: Esperamos poder aumentar la frecuencia aérea a Venezuela o abrir un nuevo destino en el país
Frederico Pedreira, CEO de la aerolínea colombiana Avianca, apuntó que están esperando que llegue la oportunidad para poder incrementar la frecuencia de vuelos a Venezuela.
El director general y presidente de la aerolínea colombiana Avianca, Frederico Pedreira, indicó que la compañía aérea tiene la vista puesta en países como Venezuela y Argentina, con el fin de incrementar la frecuencia de vuelos o abrir nuevos destinos dentro de esas naciones.
En ese sentido, aseveró que Venezuela es otro país al que les gustaría volar más, puesto que en la actualidad, Avianca tiene conexión aérea desde Bogotá con el país caribeño.
«Hay mucha demanda. Esperamos que llegue en algún momento esa oportunidad, ya sea para aumentar frecuencias en Caracas o abrir un nuevo destino» dentro del país, recalcó.
Argentina: un mercado importante
Pedreira puntualizó sobre Argentina que es un mercado «muy importante para nosotros», dado que «hay una demanda fuerte y estamos viendo una apertura importante del Gobierno para hacerlo».
«Estamos operando Aeroparque. Tenemos rutas en nuestra lista, que espero se puedan materializar el próximo año», destacó al diario Portafolio.
Igualmente, puntualizó que están esperando las autorizaciones para la ciudad de Córdoba. «Hay oportunidades con los cambios recientes y vamos a querer estar presentes con nuevos destinos», enfatizó.
Lea más contenido interesante y actual:
Ofrecer megadescuentos: Sector turismo de Margarita espera atraer más visitantes con el «Black Week»
Conviasa reduce número de vuelos internacionales: suspendió operaciones en Ecuador, según El Comercio
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.