Consecomercio: El país requiere independencia alimentaria
La presidenta del Consecomercio, Cipriana Ramos, afirmó este lunes que los Clap no son la solución para solventar la crisis alimentaria que se vive en el país.
Explicó en el programa A Tiempo de Unión Radio, que el sector de la población al que les llegan las bolsas de alimentos es reducido. “Si protestan no le llega el Clap y ahora si no tiene el carnet de la Patria tampoco, ese es el control social que tiene el gobierno y eso se acabará solo si en Venezuela podemos tener soberanía alimentaria e independencia alimentaria. Con nuestros campos produciendo y nuestras industrias y que podamos importar y vender libremente ”.
Ramos destacó que “que podemos tener nuestra producción nacional en el sector primario y en el sector secundario y que se importe lo que sea necesario”.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.