Contreras: 200 funcionarios se sumarán a plan de supervisión de precios justos en panaderías
Este lunes, más de 200 nuevos funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos serán integrados al Plan 700, que ejecuta el organismo en las panaderías de las 22 parroquias de Caracas.
A través del Plan 700, el Gobierno vela por la correcta distribución de materia prima a las panaderías, a fin de garantizar la producción y venta a precios justos del pan, para contrarrestar la guerra económica de la derecha.
El superintendente William Contreras indicó que el objetivo es «garantizar la producción del pan y la atención de la población», destacó una nota de prensa de la institución.
Los funcionarios estarán activos de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con la misión de sumarse a la supervisión de 680 panadería de la capital.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.