Contribuyentes que prestan servicios de telecomunicaciones tienen hasta el #16Ene para pagar tributos
Conatel resaltó que el proceso de pago, se realizará a través del sistema «Conatel en Línea» y mediante la plataforma del Banco de Venezuela.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) informó que los contribuyentes que prestan servicios de telecomunicaciones debidamente habilitados, tendrán hasta el 16 de enero de 2023, para declarar y pagar los tributos correspondientes al cuarto trimestre del año 2022.
Asimismo, comentó en su cuenta en la red social Instagram que el proceso de pago, se realizará a través del sistema «Conatel en Línea» y mediante la plataforma del Banco de Venezuela (BDV).
Noticia relacionada: Seniat cerró el año 2022 con una recaudación de Bs. 32.024.407.702
«Conatel, en su carácter de Administración Tributaria descentralizada, hace del conocimiento a los contribuyentes que prestan servicios de telecomunicaciones debidamente habilitados que, desde el 1 y hasta el 16 de enero de 2023, deberán declarar y pagar los tributos correspondientes al cuarto trimestre del año 2022″, escribió.
Así podrán pagar:
– Ingrese a la página web del Banco de Venezuela, www.bancodevenezuela.com.
– Coloque su usuario y clave.
– Luego, presione la opción de Pagos.
– Posteriormente, va a la opción que dice Pagos de Servicios.
– Una vez adentro, seleccione Contribuciones/Impuestos y elija Conatel.
Ver esta publicación en Instagram
Lea más contenido interesante y actual:
Óscar Doval: Algunos empresarios pagan con criptoactivos para cumplir los compromisos con proveedores
Abogada recomienda a las juntas de condominio revisar la página web del Seniat
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.