spp_header_1
11/04/2025 05:35 PM

Corpoelec denunció ataque al Sistema Eléctrico Nacional: tres personas fueron detenidas

La estatal energética indicó en un comunicado que la situación fue solventada, restableciendo el servicio.

Corpoelec denunció ataque al Sistema Eléctrico Nacional: tres personas fueron detenidas

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que este viernes 11 de abril el Sistema Eléctrico Nacional recibió un ataque. También indicaron que la situación fue solventada y el servicio energético restablecido.

A través de un comunicado difundido en las plataformas sociales del Ministerio de Energía Eléctrica y de Corpoelec, las instituciones indicaron que los equipos de la empresa estatal «se abocaron a la solución inmediata y en tiempo récord se logró recuperar el servicio eléctrico para el pueblo venezolano».

De igual forma, informaron sobre la detención de tres personas, a quienes identificaron como los presuntos «causantes del evento». Las instituciones en materia de electricidad solicitaron al Ministerio de Relaciones Interiores la activación de organismos de seguridad ciudadana y la ejecución de investigaciones, indica una nota de VTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ministerio de Energía Eléctrica (@ministerioenergiaelectrica)

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo