No hubo variación: Dólar paralelo cerró este #12Oct en Bs. 8,86 por unidad
El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó para este jueves en 8,2681 bolívares por dólar
Este 12 de octubre de 2022, el dólar paralelo cerró en Bs. 8,86 por unidad, manteniendo el mismo precio que en la apertura, según informó @EnParaleloVzla en Telegram.
Cuatro de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera mostraron un incremento en el valor, mientras que una lo bajó y otra lo mantuvo.
El costo de la divisa osciló entre 8,74 y 8,95 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,23% y la máxima fue de 0,67%.
– Así fue la apertura –
En horas de la mañana, abrió en 8,86 bolívares por unidad, lo que significa un nuevo aumento de 0,11% en la cotización.
Tres de las siete cuentas que promedian la moneda extranjera mostraron un incremento en el valor, mientras que otras tres lo bajaron y una lo mantuvo.
El costo de la divisa osciló entre 8,72 y 8,95 bolívares por dólar. La variación mínima fue de 0,34% y la máxima fue de 1,36%.
El Tipo de Cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV) se ubicó para este jueves en 8,2681 bolívares por dólar.
Recientemente, el Banco Central de Venezuela (BCV) vendió 100 millones de dólares, incrementando la oferta de la moneda extranjera a la Banca.
Fuentes financieras ya señalan que el mercado cambiario podría cerrar el año entre 10 o 12 bolívares por dólar, como escenario máximo, lo que supone una variación anual igualmente máxima del tipo de cambio en niveles de 161%, que puede parecer muy elevada, pero que vendría a ser muy inferior al 317% que fue la variación anual del 2021.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.