El Aissami: 117 personas están detenidas por actos vandálicos
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, responsabilizó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) los hechos de violencia que se han suscitado en el país en los últimos días. “Siguen manteniendo la política del golpe de estado para buscar la salida del gobierno. No olvidemos la tragedia oscura del 11 de abril, 12 y 13, ahora de nuevo un puñado de dirigentes se ha dedicado a perturbar la tranquilidad y la paz de Venezuela”, expresó.
“Nos respetan ni siquiera estas fechas religiosas de compartir en amor con nuestra fe, cada quien en su fe. El 6 de abril un grupo de dirigentes convocó a una concentración en el municipio Chacao. Esa concentración era ilegal porque no se le concedió ningún permiso, estando allí quisieron marchar hacia el centro de Caracas”, agregó.
El Aissami dijo que los hechos ocurridos en Los Teques, estado Miranda, solo tienen como responsable al gobernador de esa entidad Henrique Capriles Radonski. “Han propiciado todos estos hechos repudiables mientras casi todo el país está descansando, compartiendo con sus familiares en sus distintos destinos”.
El vicepresidente informó que 117 personas a la orden de la justicia por los actos vandálicos ocurridos durante las manifestaciones convocadas por la coalición opositora y reiteró el llamado a los seguidores del oficialismo a marchar este próximo 19 de abril, reseñó Unión Radio.
“Ya nosotros hemos convocado la marcha de las marchas, la marcha histórica. “Saldremos desde el este, allá en el punto más lejano del este, desde nuestra barriada popular de Petare, desde el oeste, Catia, 23 de enero, desde el sur, desde el interior del país”, acotó.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.