El euro se cambia alrededor de 0,99 dólares a la espera de la Fed
Los mercados prevén que la Fed subirá sus tasas de interés en 75 puntos básicos por cuarta vez consecutiva y preparará a los mercados para una ralentización
El euro se cambió hoy alrededor de 0,99 dólares a la espera de que la Reserva Federal (Fed) publique sus decisiones sobre las tasas de interés.
El euro se cambiaba hacia las 16.00 horas GMT a 0,9886 dólares, frente a los 0,9865 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó el cambio de referencia del euro en 0,9908 dólares.
El sector privado creó en octubre en EE.UU. 239.000 empleos, frente al mes anterior, muchos más de lo previsto, pero estas cifras de ADP apenas lograron impulsar al dólar.
El aumento de empleos vacantes en Estados Unidos (EE.UU.) en septiembre mostró el martes que el mercado laboral está todavía bien y que la demanda supera el número de desempleados que buscan empleo, por lo que se prevé que aumenten los salarios.
Los mercados prevén que la Fed subirá sus tasas de interés en 75 puntos básicos por cuarta vez consecutiva y preparará a los mercados para una ralentización del ritmo de la restricción de su política monetaria.
La producción manufacturera de la zona euro cae al ritmo más fuerte desde la ola inicial de la covid-19 a medida que la demanda de productos se desploma, según S&P Global.
El índice final de gestores de compras del sector manufacturero de la zona del euro se situó en 46,4 puntos en octubre (48,4 puntos en septiembre), registrando su mínima de los últimos veintinueve meses.
La moneda única se cambió en una banda de fluctuación entre 0,9866 y 0,9914 dólares.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.