17/12/2024 03:41 PM

En Nueva Esparta esperan la llegada de turistas extranjeros provenientes de Rusia, Polonia y Colombia

Jesús Manuel Irausquin, presiente de la Cámara Gastronómica de la entidad, informó que el sector de prestadores de servicios estima un repunte en la llegada de turistas para la última semana del año.

En Nueva Esparta esperan la llegada de turistas extranjeros provenientes de Rusia, Polonia y Colombia

Los prestadores de servicios de Nueva Esparta se preparan para la llegada de turistas nacionales y extranjeros durante la temporada decembrina.

El presidente de la Cámara Gastronómica del estado Nueva Esparta, Jesús Manuel Irausquin, indicó que esperan un mayor ingreso de visitantes internacionales procedentes de países como Polonia, Rusia y Colombia.

Al respecto, el representante gremial del sector gastronómico indicó que «el sector comercial, empresarial, los hoteles y el sector gastronómico nos hemos venido preparando en todos los sentidos, con personal, con nuevas propuestas en el caso de la gastronomía y los hoteles con muchísima planificación de eventos», dijo.

Agregó que el estado insular dispondrá de una oferta gastronómica internacional que incluye una variedad de productos que brindan el sabor característico de la Isla de Margarita y que habrá una mezcla del tradicional plato navideño con otros platillos típicos de la localidad.

Irausquin destacó que el sector de prestadores de servicios estima que, para la última semana de 2024, haya mayor repunte en la llegada de turistas a la entidad, según reporta Unión Radio.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo