ExxonMobil y Trendsetter Engineering realizarán un proyecto de conversión de gas en energía en Guyana
Las empresas norteamericanas ExxonMobil y Trendsetter Engineering realizarán un proyecto en Guyana para la conversión de gas en energía en alta mar.
La empresa estadounidense ExxonMobil firmó un contrato con la compañía tejana Trendsetter Engineering, con la finalidad de realizar un proyecto de conversión de gas en energía en alta mar en Guyana.
Cabe destacar que esta sociedad ofrece servicios petroleros y gasísticos, por lo que se encargará de suministrar los conectores submarinos TCS, bujes y un surtido de tapones de presión y herramientas para el proyecto.
Noticia relacionada: Presidentes de Suramérica buscan en Brasil la integración que persiguen hace décadas
El acuerdo incluye también las válvulas submarinas, suministradas por Advanced Technology Valve (ATV) de Colico, en Italia, las cuales serán entregadas a mediados de este año.
Tony Matson, vicepresidente de Trendsetter Engineering, manifestó que están encantados de continuar la larga relación con ExxonMobil y ampliarla al mercado de Guyana.
«Gas-to-Energy es un proyecto verdaderamente transformador para el país y el pueblo de Guyana y estamos orgullosos de formar parte de él», resaltó.
Igualmente, este plan de convertir gas en energía tendrá la misión de construir, poner en marcha y explotar una planta terrestre de procesamiento de líquidos de gas natural, así como de solo gas natural, según publicó World Trade Energy.
Lea más contenido interesante y actual:
ONU alerta: Imparto de El Niño aumentará el hambre en Centroamérica en los próximos meses
Acuerdo sobre el techo de deuda está listo para ser votado en la Cámara de Representantes, dijo Biden
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.