spp_header_2
12/02/2025 01:59 PM

Fanahoven espera que ocupación hotelera para carnaval supere el promedio de 30%

Alberto Vieira, presidente del gremio, indicó que los hoteles preparan una oferta diferenciada, «con tarifas atractivas».

Fanahoven espera que ocupación hotelera para carnaval supere el promedio de 30%

Para el asueto de carnaval, la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven) espera que la ocupación hotelera supere el 30% de promedio nacional se que alcanzó en enero, en comparación con el primer mes de 2024.

El presidente del gremio, Alberto Vieira, explicó  que la temporada de carnavales que se desarrollará a inicios de marzo, aunque es breve, podrá ser “como un termómetro para nosotros para saber cómo se va a comportar la ocupación hotelera”.

Agregó que se trata de un periodo corto pero en el cual muchos “aprovechan de movilizarse a sitios muy cercanos a su zona de residencia” y que en la temporada de este año , el sector de la hotelería ofrece una “oferta bien diferenciada con tarifas muy atractivas y manteniendo los estándares de calidad”.

Vieira indicó que los hoteles también ofrecerán actividades y espacios de entretenimiento a sus visitantes. “Hacer una planificación de un viaje que sea más económico, sobre todo en fechas tan importantes como el día de los enamorados y los próximos carnavales”, comentó en entrevista para Unión Radio.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo