Fedenaga rechaza inseguridad que afecta a productores agropecuarios
La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) rechazó la inseguridad en el país que también afecta a los productores agropecuarios, como es el caso de Juan Luis Malaspina quien apareció sin vida en la carretera nacional Chaguaramas – El Sombrero, estado Guárico.
«Rechazamos la inseguridad que sigue imperando en el campo venezolano y golpea a una población trabajadora, honesta y honorable, que solo desea trabajar para producir alimentos en el país», indicó la federación a través de nota de prensa.
En este sentido, el gremio solicitó al Gobierno Nacional mayor seguridad para los productores venezolanos y pidió erradicar la delincuencia que azota al campo, y al país en general.
El pasado 7 de septiembre, Malaspina fue secuestrado en la población de Las Mercedes del Llano.
Los delincuentes pidieron una alta suma de dinero en moneda extranjera para su liberación. No obstante, el hombre fue hallado sin vida con varios impactos de bala y con signos de tortura.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.