Fondo de Valores Inmobiliarios aprueba "reverse split" de acciones
Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), en Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 21 de agosto de 2020, la cual se realizó de forma mixta, tanto presencial como a través de la herramienta digital Zoom, contando con la participación de más del 94% de las acciones que conforman el capital social, aprobó el aumento del valor nominal de su acción.
De esta forma, las 13.470.570.060.922 de acciones en circulación pasarán a ser 134.705.701 acciones una vez culminado el proceso aprobado; lo cual tomará 30 días hábiles bursátiles.
En teoría y a título de ejemplo, si el precio de cierre de la acción al día 20 de agosto de 2020, fue de Bs. 2,30, una vez culminado el proceso aprobado en la Asamblea, pasaría a ser de Bs. 230.000, equivalentes al tipo de cambio oficial a la misma fecha a USD$ 0,78 por acción y en el caso del Programa de ADR´s (cada ADR se encuentra conformado por 50 acciones), sería de 38 dólares por cada ADR.
FVI es la única empresa inmobiliaria financiera inscrita en el mercado de valores venezolano desde 1992 y además la única que mantiene un Programa de ADR´s nivel 1.
Fondo de Valores Inmobiliarios es una empresa inmobiliaria financiera venezolana, con 27 años en el mercado nacional, que cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Caracas desde 1992 y mantiene un programa de ADR’s nivel 1 en el NYSE desde 1.997.
Invierte, opera y administra centros comerciales, oficinas y viviendas. Mantiene su programa de Obligaciones Financieras y Papeles Comerciales desde el año 1.999, siempre con una Calificación de Riesgo Grado de Inversión «A» Sub-categoría «A3. Para mayor información visite su página web www.fvi.com.ve
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.