Fospuca llegó a acuerdo con la cadena de supermercados Sigo y se levantó el embargo por deuda
La empresa privada de aseo urbano, Fospuca, llegó a un acuerdo de pago con la cadena de supermercados Sigo en el municipio Maneiro de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, por lo que se levantó el embargo ordenado por la deuda mantenida por la red comercial con la prestadora de servicios.
Sigo, que fundada en 1972 se especializa en el área de alimentos, licores y venta de otros productos, y que cuenta con tres sucursales en Maneiro, había recibido una orden de embargo emitida por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Marítimo de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, la cual fue levantada, según conoció Banca y Negocios de fuente conocedora del proceso.
El embargo se emitió debido a que Fospuca no había recibido por parte de Sigo el pago del servicios de recolección de desechos sólidos que le brinda desde hace 19 meses, pero ahora se llegó a un convenio satisfactorio para ambas partes.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.