INTT renueva licencia de operaciones a terminales en cuatro estados del país
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) renovó documentación de funcionamiento a terminales terrestres en Táchira, Mérida, Zulia y Distrito Capital.
Desde el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), otorgaron Licencias de Operaciones a siete terminales terrestres, entre públicos y privados, situados en cuatro estados del país.
Según informan desde esta institución, el objetivo es favorecer y optimizar a la movilidad de los usuarios. Este tipo de operativos se ha ejecutado en tres oportunidades en lo que va de 2024.
En la lista de prestadores de servicio que renovaron esta documentación están las Terminales Públicas del estado Táchira Teófilo Cárdenas, Santa Bárbara de la Yegüera, San Juan de Colón y la terminal privada Unión Vargas en la misma entidad andina.
La terminal de Santa Bárbara en el estado Zulia; la Abelardo Pernía en Mérida; y Rutas de América en el Distrito Capital, la cual es de administración privada, también están en la lista de renovación del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre.
En ese sentido, los directores de cada una de estas estructuras agradecieron este apoyo por parte del INTT y reiteraron su disposición de brindar un óptimo servicio, tanto a usuarios como transportistas, que requieran trasladarse a las diversas zonas del territorio nacional, indica una nota en el portal web de VTV.
Lea más contenido interesante y actual:
«Puerto de La Guaira pasó a un segundo plano»: Afirman que exportaciones han tenido «una baja considerable»
Pagan «Gran Misión 100% Amor Mayor» de mayo a través de la plataforma Patria (+monto)
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.