Leones del Caracas aseguró su cupo en la postemporada
Los melenudos humillaron en casa al Magallanes, al vencerlos con marcador por 7-1 y así estarán nuevamente en la fiesta de enero
Leones del Caracas pasó la página. Luego de acumular una cadena adversa de cuatro derrotas y terminar la novena semana de acción con muchas dudas, ahora parece estar todo olvidado.
Este miércoles, frente a más de 34 mil almas en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, los dirigidos por José Alguacil volvieron a ratificar su supremacía ante Navegantes del Magallanes, al vencerlos con pizarra por 7-1 y de esta manera convertirse en el segundo equipo en asegurar su presencia en la postemporada.
Con dos victorias al hilo, todo parece sonreírle a los Leones en este momento, quienes están enfocados en levantar el cetro de campeón por segundo año consecutivo; algo que no ocurre en su franquicia desde mediados de los 80.
Leones es mucho para la Nave
La noche del miércoles, en el Monumental Simón Bolívar, quedó demostrado que Leones del Caracas ha sido, por mucho, un mejor equipo que Navegantes del Magallanes.
Por segundo año consecutivo, los capitalinos se llevaron la Serie Particular ante su eterno rival y extendieron a 12 la cantidad de triunfos en la últimas dos campañas, además de mantener el yugo en la capital con récord de 8-0.
Este jueves Caracas y Magallanes volverán a medirse pero en el José Bernardo Pérez de Valencia para finalizar la serie por este 2023-2024.
Víctor Boccone / X: @Vboccone
Lea más contenido interesante y actual:
Martín Pérez firmó por 8 millones de dólares con Piratas de Pittsburgh
Margarita se afianza en el tercer puesto de la tabla en la LVBP
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.