A propósito del rompimiento de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, FP le cuenta cuánto dinero se ha visto involucrado en las últimas separaciones de las estrellas de Hollywood y cuáles son los posibles acuerdos entre estos dos actores.
Lectura recomendada: Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt
Pero antes de este sonado caso, una serie de divorcios entre celebridades pueden considerarse entre los más costosos.
A continuación se presenta cada uno de ellos:
1. Robyn Denise Moore y Mel Gibson: se casaron en Australia mucho antes de que Mel se convirtiera en actor de Hollywood. Después de 31 años juntos Denise, le pidió el divorcio en 2011 y recibió $ 425 millones de dólares.
2. Anna Torv y Rupert Murdoch: la periodista británica y el empresario estadounidense se casaron en 1962. Tras varias años de matrimonio, Torv le pide el divorcio en 1998 y es recompensada con el acuerdo más alto en la historia de Hollywod, $ 1.700 millones de dólares.
3. Maria Shriver and Arnold Schwarzenegger: se casaron en 1986 en Massachusetts. 25 años llevaba el matrimonio, cuando Maria Shriver le pidió el divorcio a su esposo, según se decía a razón del romance que sostenía “Terminator” con el ama de llaves de su familia. La suma comprometida en esta separación estuvo alrededor de los $ 200 millones de dólares.
4. Neil Diamond y Marcia Murphey: el cantante y compositor se casó con Murphey en 1969. Ella fue quien pidió el divorcio tras rumores de infidelidad por parte de su esposo. Fue un acuerdo amistoso en 1994, Diamond le dio $ 150 millones de dólares y expresó que ella: “merece la mitad de mi fortuna y le deseo toda la felicidad que estos millones le puedan dar”.
5. Harrison Ford y Melissa Mathison: los actores se conocieron en 1976, contrajeron matrimonio once años después y fue en 2001 cuando tomaron la decisión de divorciarse, sin llegar a un acuerdo prenupcial, Mathison resultó beneficiada gracias a la corte de los Ángeles con $ 118 millones de dólares.
6. Steven Spielberg y Amy Irving: la actriz Irving se presentó a un casting para la película “Encuentros en la Tercera Fase”. Aunque no se quedó con el papel, si conoció a Spilderg y contrajo matrimonio con él en 1985. Después de cuatro años de estar juntos decidieron divorciarse y bajo un acuerdo prenupcial Irving recibió $ 100 millones de dólares.
7. Madonna y Guy Ritchie: el director de cine británico y la cantante estadounidense se conocieron en 1998. Sin embargo después de varios problemas e intentos por arreglarlos, se decidieron por el divorcio en 2008. Después de un acuerdo Madonna se vio beneficiada con $ 92 millones de dólares y una casa de campo.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.
Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook