Maduro pasa por encima de la polémica y espera 'nuevos acuerdos' en México
El presidente Nicolás Maduro manifestó este sábado que espera nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo en la nueva jornada de Diálogo con la oposición venezolana que se lleva a cabo en México.
A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado escribió: «Nuevamente llega a México nuestra delegación, para continuar la jornada de Diálogo con las oposiciones venezolanas. En un proceso de conversación y debates, del que esperamos nuevos acuerdos y resultados positivos para el pueblo de Venezuela».
Al mediodía de este sábado llegó a México la delegación del Gobierno venezolano presidida por el representante plenipotenciario, Jorge Rodríguez, para iniciar el tercer encuentro de negociaciones con las oposiciones.
«Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras», escribió Rodríguez en la red social Twitter, publicación que estuvo acompañada de fotos de su llegada con carteles en defensa al diplomático Alex Saab.
Recientemente, el también presidente de la AN, anunció que Saab sería incorporado como miembro pleno de esta delegación, así como también se incorpora como Delegado Pleno ante la Mesa Social que fue aprobada en el acuerdo parcial firmado en México.
Destacó que Saab lleva 400 días «secuestrado en Cabo Verde», donde se le han violado todos sus derechos, así como la Convención de Viena, «ese castigo fue perpetrado por estar cumpliendo funciones de las que estamos hablando en la Mesa de Diálogo».
El arribo de esta delegación género mucha expectativa luego de haber reprogramado el viaje que estaba previsto para este viernes.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.