Maduro plantea exportación de productos ganaderos a China, Rusia y La India
El mandatario indicó que la comercialización de este rubro deberá ser similar a la de 25 rubros marinos nacionales que lograron incorporar al mercado de China.

El mandatario Nicolás Maduro estima ampliar la exportación de productos ganaderos, así como sus derivados, a mercados como Rusia, China y La India.
Maduro anunció que la exportación de ganado y sus derivados deberá ser similar a la de los productos pesqueros. “Como lo hicimos con 25 rubros marinos que ya cuentan con el aval y la permisología necesaria y llegan a China, para un mercado de un mundo nuevo”, dijo.
Durante su participación en la «48 Feria Nacional del Cebú y sus Cruces», el Jefe de Estado refirió que actualmente conocer que la ministra de Comercio, Leticia Gómez, realiza gestiones en La India para conectar este mercado de más de mil millones de personas con América Latina, indica una nota de VTV.
Lea más contenido interesante y actual:
Gobierno de EEUU estaría considerando extender licencia petrolera a Chevron para operar en Venezuela
Operadores turísticos de Barbados evalúan ofrecer seis destinos turísticos venezolanos en su mercado
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.