Maduro: Viviendas se entregarán mediante el Carnet de la Patria
El presidente Nicolás Maduro, destacó este viernes desde el palacio de Miraflores, que han entregado hasta el momento 1 millón 600 mil viviendas.
En este sentido, anunció que «de ahora en adelante todas las viviendas se entregarán mediante el plan Carnet de la Patria».
Destacó que en el marco de la Gran Misión vivienda Venezuela, la meta es llegar a los 3 millones de viviendas entregadas. «Vamos a la meta que nos dejó el presidente Chávez», recordó.
Hizo un contacto con Elías Jaua, presidente del Movimiento Somos Venezuela, y destacó que «el gran plan que es llegar a los 14 millones 538 mil carnets de la Patria».
Jaua, por su parte, manifestó desde Carúpano, que se han entregado más de 1300 Tarjetas Hogares de la Patria identificadas a través del Carnet de la Patria. «Para dignificar la vida de nuestro pueblo», sostuvo.
«Tenemos que reconocer que algunas misiones cayeron en manos de la burocracia y la corrupción con gestores, entonces el Movimiento somos Venezuela y el Carnet de la Patria es para romper con los vicios y las cosas mal hechas», confesó el Presidente.
Por otro lado, se refirió a las recientes declaraciones por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que a juicio de Maduro, «muestra su ignorancia, desprecio y desconocimiento de la historia de nuestro pueblo».
En este sentido, rechazó lo que consideró como «amenazas» contra el pueblo cubano.
«No puede ser que en pleno siglo XXI Donald Trump diga que va a mantener el bloqueo contra el pueblo de Cuba. Eso lo rechazamos desde Venezuela, desde el Alba lo rechazamos. Cuba no está sola ni lo estará jamás», señaló.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.