Netflix comenzó a prohibir que usuarios compartan sus cuentas con quienes no tienen suscripción
Netflix comenzó a prohibir que los usuarios compartan sus cuentas con aquellos que no poseen suscripción.
Según reseñó el diario El Universal de México, la compañía de video por streaming colocó una función que informa a las personas que comparten su contraseña, y no viven con el titular de la misma, que deben adquirir una afiliación propia.
«Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo», destacó el mensaje emergente que comparten usuarios en las redes sociales.
En ese sentido, la cuenta, al parecer, está pidiendo a los usuarios que comprueben que son el titular de la cuenta o un miembro que usa la misma contraseña, al introducir un código de verificación que les llega por mensaje de texto o por correo electrónico.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.