OVCS: La falta de servicios básicos ha profundizado la emergencia de los venezolanos
A través de su cuenta en Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) señaló que la falta de servicios básicos como agua, electricidad y gas doméstico durante la pandemia de coronavirus (Covid-19) ha profundizado la emergencia de los venezolanos.
«En Venezuela vivimos situaciones de emergencia humanitaria y este derecho no está plenamente garantizado», señaló.
La organización no gubernamental exhortó a los venezolanos durante este mes de flexibilización tener mayor responsabilidad para evitar el contagio del coronavirus.
«Los Estados están obligados, por el ordenamiento jurídico nacional e internacional, a garantizar el derecho a una vivienda digna con servicios básicos de calidad», apuntó.
Es importante recordar que OVCS han señalado en sus informes que en Venezuela los ciudadanos se encuentran en emergencia humanitaria y este derecho no está plenamente garantizado.
Los Estados están obligados, por el ordenamiento jurídico nacional e internacional, a garantizar el derecho a una vivienda digna con servicios básicos de calidad.
En Venezuela vivimos situaciones de emergencia humanitaria y este derecho no está plenamente garantizado. pic.twitter.com/X8Ugslt7bq
— Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) December 14, 2020
No te descuides. Durante este mes de flexibilización es necesario mayor responsabilidad para evitar el contagio.
La falta de servicios básicos como agua, electricidad y gas durante la pandemia ha profundizado la emergencia de los venezolanos.#OVCS pic.twitter.com/gRoT5AClDi
— Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) December 17, 2020
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.