Refuerzan con 300 efectivos policiales vigilancia de la cuarentena en Catia
Un total de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y Policía Municipal de Caracas fueron desplegados este lunes 6 de julio en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador, para supervisar las medidas preventivas para contener la Covid-19.
La información la dio conocer el viceministro de Seguridad Ciudada, Endes Palencia, quien precisó que la articulación se realiza mediante los Cuadrantes de Paz correspondientes a la región capital.
“La idea es la prevención, esa es la recomendación tomar la prevención con el uso del tapabocas, mantener el distanciamiento, el uso de gel y alcohol”, dijo.
Particularmente en la parroquia Sucre, existen 19 cuadrantes de los 121 constituidos en el Distrito Capital, agregó en transmisión televisiva.
Esta populosa zona del oeste caraqueño es una de las que más preocupa al ejecutivo de Nicolás Maduro, por el crecimiento del número de contagios de coronavirus y las dificultades para hacer cumplir la cuarentena.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.