spp_header_2
08/04/2025 04:25 PM

Reportan 100% de ocupación hotelera en Mochima para Semana Santa

La Federación de Turismo de Venezuela (Fedeturve) informó que los operadores turísticos ofrecen opciones de hospedaje en zonas cercanas como Puerto La Cruz, Cumaná, Santa Fe y Guanta.

Reportan 100% de ocupación hotelera en Mochima para Semana Santa

Para el asueto de Semana Santa, el cual inicia el próximo 16 de abril, la Federación de Turismo de Venezuela (Fedeturve) reporta el 100% de ocupación hotelera en el poblado de Mochina, ubicado entre los estados Sucre y Anzoátegui.

Rafael Salazar, presidente del gremio, informó que, desde hace dos semanas se agotaron todos los cupos disponibles para hospedaje  en las posadas del Parque Nacional de Mochima

«Hay poblaciones donde ya no hay absolutamente nada, por ejemplo para Mochima ya no queda absolutamente nada en el pueblo porque está todo ocupado», aseguró.

Por ello, Salazar explicó que los prestadores de servicios ofrecen a los temporadistas alternativas de hospedaje en zonas cercanas al parque nacional, es decir, Santa Fe, Guanta, Puerto La Cruz y Cumaná, dijo en entrevista para Unión Radio.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo