Reverol se reunió con representantes del sector privado para coordinar acciones que permitan fortalecer el SEN
Representantes de distintos gremios del sector privado asistieron al encuentro con el ministro para hablar sobre la situación del servicio eléctrico nacional
El ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y representantes del sector Industria y Comercio del país, sostuvieron una reunión para coordinar acciones que permitan fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) en beneficio del pueblo venezolano.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó sobre el encuentro efectuado en la sede principal del MPPEE.
«Como parte de la planificación estratégica para el fortalecimiento del SEN, desarrollamos reunión con las diferentes Cámaras de Industrias y Comercio, donde acordamos realizar un trabajo articulado para impulsar los procesos que involucran el servicio eléctrico», publicó el también ministro para la Energía Eléctrica.
En la actividad, el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, valoró positivamente el encuentro, que a su juicio, servirá para aportar soluciones en beneficio de todos los sectores.
«Estamos acá y vemos con muy buenos ojos que esto se esté haciendo, estoy convencido que le vamos a dar solución a los problemas que están, para ajustar la carga contratada, ajustar el servicio en función al consumo», expresó Pisella.
En la actividad estuvieron presentes voceros y representantes de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA) y de la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios (ANSA), entre otros.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.