Román Maniglia afirmó que BDV ejercerá acciones contra sabotaje y fraude
El presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, destacó este sábado que harán caer «todo el peso de la Ley a quien sea identificado en cualquier actividad de sabotaje, fraude o delito».
A través de la red social Twitter, destacó que los valores y principios éticos de la entidad financiera son irrenunciables.
«Todo nuestro talento humano del Banco de Venezuela está comprometido con estos principios y con el país (…) No hay cabida en nuestras filas para ningún agente que vaya en una dirección distinta. Estamos para servir y defender a nuestro pueblo, cuenten con eso», insistió.
1/2 Nuestros principios y valores éticos son irrenunciables. Todo nuestro talento humano del @BcoDeVenezuela está comprometido con estos principios y con el país. No hay cabida en nuestras filas para ningún agente que vaya en una dirección distinta.
— Román Maniglia (@rmfinanzas) October 9, 2021
En otro sentido, Maniglia resaltó que realizaron seguimiento con los equipos comerciales de las metas y objetivos con el fin de reimpulsar los servicios financieros del Banco, con más eficiencia, refiere la agencia estatal AVN.
«Ratificamos la disponibilidad completa de los servicios en agencia, así como la gestión y autogestión en canales digitales. El Banco de Venezuela es de nuestro pueblo y está para nuestro pueblo», puntualizó.
En el mes de septiembre, el BDV pasó cinco días sin servicio en su plataforma a nivel nacional.
Durante esos días, ni consumidores, ni trabajadores, ni comerciantes pudieron acceder a sus fondos.
El Gobierno de Nicolás Maduro denunció que la entidad financiera fue víctima de un ataque terrorista a su plataforma tecnológica efectuado por Estados Unidos.
Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.